Cuando uno desea algo con muchas, pero muchas ganas se termina cumpliendo. Así como el año pasado Euge quería que sean casados por el Padre Ignacio, en este caso el deseo de Maru era casarse en el Camarín de la Virgen de Rosario. Esto estaba bien difícil. Solamente había entrado dos veces al camarín, una cuando era chico y otra en un casamiento, donde los novios simplemente bajaron a orar post ceremonia. Pero un casamiento ahí mismo? nunca había escuchado. Creo el último había sido hace 30 o 40 años. Al principio le habían dado el ok a Maru. Pero un par de semanas antes de la boda, cuando nos reunimos para ver los detalles, desconocían totalmente su pedido! Que angustia que tenía! Evidentemente al final se les dio, aunque costó un poco lograrlo, valió la pena! Que tan importante es la Virgen que esta en ese camarín?, la misma ciudad le debe el nombre a ella, la cual trajeron hace más de 300 años! Otro de los grandes privilegios que me da esta profesión poder estado ahí para sacar las fotos de su boda!

Luego de una hermosa ceremonia, nos fuimos para los salones Terrazas, al lado del Río, para el casamiento por civil. Después de la cena, arrancó la fiesta al 100%. Creo que fue una sorpresa de las amigas, pero cuando empezó a tocar el grupo Play terminó de explotar la noche. Excelente fiesta!!!!

Muchas felicidades Maru + Mau!!!

fotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentina