Se conocieron en los inicios de la facultad y luego de un pequeño noviazgo de algo más de 11 años decidieron casarse!

Comenzamos el día con unos breves preparativos de Tute en su casa. Los preparativos de los novios son extremadamente diferentes a los de las novias. Los novios siempre están totalmente relajados, acompañados con amigos y/o familiares. Tomando alguna cerveza / champagne / whisky / lo quesea. Y en no más de 5 minutos ya esta todo listo! Así fue esta vez también con Tute. Luego nos fuimos para el RosTower donde esta Lio con su mamá y amigas. Afortunadamente llegamos con tiempo suficiente como para hacer alguna foto con el vestido ya puesto y llegar con cierto margen a la ceremonia.

La ceremonia fue en la Catedral, la cual siempre es muy linda para fotografiar. Luego partimos hacia Punta Barranca donde arrancamos con el Civil al aire libre y luego la muy esperada y merecida fiesta!!

Muchas felicidades Lio + Tute!!!

fotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentina