Es la primera vez que hacemos una e.session en el mismo lugar que sería la boda. Claro que el lugar daba para eso y mucho más! en puerto Paraíso, Pueblo Esther. Así que cuando me propusieron ni lo dude de ir allá. El día no era de lo mejor. Bastante nublado, pero no teníamos mucho tiempo para posponerlo. Foto va, foto viene y al final pudimos captar algunos rayitos de sol como para cerrar la sesión.

Otro día increíble e inolvidable que la pasamos con una pareja de primera. Fue inolvidable no solo por lo bien que la pasé, sino también por haberme sentado o pisado un hormiguero bastante complicado que me dejaron unas linas ronchas hasta el día de hoy, jaja. siempre me tengo que mandar alguna.

Gracias Lore y Rody!!!

fotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentinafotos de bodas- fotos de casamiento- fotógrafo de casamientos - fotografo de bodas - fotografo argentina