Antes que nada muchísimas gracias a toda esa gente increíble que participó en el Workshop y a los más de 200 fotógrafos que asistieron a la conferencia para escuchar a estos 12 locos que aportaron su granito de arena. La generosidad y gratitud de la gente fue realmente increíble! No solo de Colombia, también desde Venezuela, Panamá, México, Perú y hasta desde Argentina mismo fueron a la convención.

Sin lugar a dudas que fue una experiencia alucinante! La 2nda Convención de Fotógrafos de Colombia transcurrió del 26 al 30 de Agosto. Fue un gran honor haber sido uno de los 12 conferencistas, junto a Dani Aguilar, Susana Barberá, Fran Russo, Sergio Photographer, Juyá Gentil, Omar Olvera, Jesús Padilla, Raúl Galavíz, Sebastián Quinteros, Fini y María. A la mayoría de los otros exponentes ya los conocía personalmente, y siempre es muy lindo volverlos a ver. Con otros fue la primera vez que nos cruzamos, aunque pareció como si los conociera de toda la vida.

Por mi parte espero haber aportado algún dato, tips, sugerencia o lo que sea que les pueda servir para los que asistieron. Nadie sabe más que nadie. No existe ningún “maestro”. Solo que cada uno tiene una forma de hacer las cosas. La idea siempre es que todos aportemos lo que sabemos, para poder llevarnos algo a nuestras casas. Ojalá haya podido cumplir con mi parte. De cualquier manera yo me traje muchísimo para mí! experiencia inolvidable! comida increíble! lugares asombrosos pero lo mejor de todos nuevos amigos que espero volver a ver!

Muchas gracias Colombia!!!!!!

worshop fotografía bodas - seminario bodas  - maxpellfotos de boda buenos aires - sesion trash the dress - sesion de fotos post boda - ensuciando el vestido - maxpellfotos de boda buenos aires - sesion trash the dress - sesion de fotos post boda - ensuciando el vestido - maxpellfotos de boda buenos aires - sesion trash the dress - sesion de fotos post boda - ensuciando el vestido - maxpellfotos de boda buenos aires - sesion trash the dress - sesion de fotos post boda - ensuciando el vestido - maxpellfotos de boda buenos aires - sesion trash the dress - sesion de fotos post boda - ensuciando el vestido - maxpell